Suscribirse Gracias
¡Gracias por su suscripción!

¿Qué esperar de mi, como Terapeuta Nutricional ?


            Como terapeuta nutricional estoy preparada para evaluar las necesidades nutricionales de una persona para lograr una función fisiológica óptima, basada en la epigenética. Esto significa el mantenimiento del equilibrio de tu salud, una posición de Bienestar que todos buscamos, pero muchos no logran.

            La terapia nutricional no es una píldora mágica: es un CAMBIO en el estilo de vida para que tu cuerpo recupere su salud óptima. Aunque puedes ver algunas mejoras inmediatas, puede tomarte tiempo al cuerpo volver a estar en equilibrio.

Trabajar junt@s durante un período de tiempo establecido es la mejor fórmula para el éxito, ya que es poco probable que una cita única lo ayude a realizar cambios efectivos. Estoy 100% comprometida para ayudarte a lograr tus mejores resultados posibles y, a cambio, te pido COMPROMISO.                                                  

"DEJE QUE SU ALIMENTACIÓN SEA SU MEDICINA, Y SU MEDICINA SEA SU ALIMENTACIÓN".

Hipocrátes

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

¿Para qué?  


Es un Método de asesoría integral, con el que bajas de peso, modificas tus hábitos y además fortalezcas tu salud al encontrar y fortalecer las deficiencias nutricionales que pudieras estar viviendo y esas mismas te impiden bajar de peso y te afectan en tu estado de ánimo. 
        MEJORAR tu SALUD de adentro hacia afuera, obtener una mejor calidad de vida y por ende ser feliz con los tuyos. 

Conozco lo que estas pasando mido 1.60cm y llegue a pesar 85 kilos, estaba deprimida, dolores por todos lados (Ej. Ciática, Reflujo, Colitis, Aménorrea, Resistencia a la Insulina) , alteraciones hormonales y desesperación...se lo que vives, conozco tu dolor y por eso vamos a lograrlo! Yo pude, tu también!!! 
Hoy peso 55 kilos y tengo 42 años, me siento con energía y revigorizada. 
                 Y lo mismo quiero para ti, Decídete, porque no estas sola...yo te voy acompañar en todo tu proceso hasta que lleguemos a la meta.