BENEFICIOS de una Dieta Cetogenica Bien Formulada

Protocolo MKC

La Dieta KETO, Cetogenica BIEN formulada, es decir, todos y cada uno somos DIFERENTES, no podemos tener el mismo MENÚ para todos.. Por eso es que la DIETAS GENERALES que existen gratis en internet, no funcionan y peor aun, te pueden DESCOMPENSAR y puedes tener problemas secundarios muy importantes. 

Sin embargo una DIETA KETO bien formulada de acuerdo a tus necesidades individuales te pueden traer GRANDES BENEFICIOS,  además  de ADELGAZAR!!


Beneficios del programa cetogénico:

La dieta cetogénica fue desarrollada hace 90 años por el Dr. Russell Wilder como tratamiento para la epilepsia. La dieta contiene cantidades muy altas de grasas, altas cantidades de proteínas y muy bajas cantidades de carbohidratos. Fue utilizado con éxito hasta la década de 1940. Con el desarrollo de diferentes medicamentos y el rápido crecimiento de la industria farmacéutica, la dieta perdió popularidad hasta los años 90. Recientemente, ha comenzado a usarse para apoyar y acelerar el tratamiento de diferentes enfermedades.

Ayuda Con La Pérdida De Peso
Se necesita más trabajo para convertir la grasa en energía que para convertir los carbohidratos en energía. Una dieta cetogénica ayuda a acelerar la pérdida de peso porque se necesita más esfuerzo metabólico para usar la grasa como fuente de energía que para usar los carbohidratos como fuente de energía. Tampoco te deja con hambre como otras dietas debido a su rico contenido de proteínas.

Reduce Los Problemas De La Piel
Los problemas de la piel pueden ser causados ​​por varios factores, uno de los más importantes es la dieta y los problemas de azúcar en la sangre. Las fluctuaciones de azúcar en la sangre generalmente son causadas por una dieta basada en alimentos procesados ​​y un alto consumo de carbohidratos. Por lo tanto, al disminuir la ingesta de carbohidratos y azúcar,  mejora las condiciones de la piel.

Reduce El Riesgo De Cáncer
Una dieta cetogénica causa más presión oxidativa en las células cancerosas que en las células normales. Este estudio hace referencia a la dieta cetogénica como un tratamiento complementario adecuado a los tratamientos convencionales como la quimioterapia o la radiación. La dieta cetogénica reduce el azúcar en la sangre y esto reduce las complicaciones del azúcar en la sangre, que pueden estar asociadas con algunos tipos de cáncer, pues se ha demostrado con evidencia cientifica que las CÉLULAS CANCEROSAS se alimentan de AZÚCAR.

Mejora La Salud Del Corazón.
Cuando existe una preparación adecuada y un seguimiento estricto, la dieta cetogénica puede mejorar la salud del corazón al reducir el colesterol. Verifique este estudio que muestra que los niveles de colesterol HDL ("bueno") aumentaron significativamente en aquellos que siguieron la dieta ceto. El colesterol LDL ("malo") bajó significativamente.

Ayuda A Proteger El Funcionamiento Cerebral
Algunos estudios sugieren que la dieta cetogénica ofrece beneficios Neuroprotectores. Las dietas cetogénicas generalmente ayudan a tratar o prevenir afecciones como el Parkinson, el Alzheimer e incluso algunos trastornos del sueño. Hay un estudio sorprendente que muestra que los niños que siguen una forma de dieta cetogénica han mejorado el estado de alerta y el funcionamiento cognitivo.

Mejora la claridad mental
La dieta KETO,  no solo brinda mayor energía, sino que también ayuda a optimizar la función de su cerebro. Su memoria se fortalece y la concentración aumenta después de la absorción de vitaminas y minerales fundamentales.

Aqui en esta WEB encontrarás el PROGRAMA KETO REBOOT el cual es un MENÚ Personalizado a tus necesidades y ademas de que existe todo un equipo medico a nuestro lado apoyando por cualquier duda. 

Saludos, 
Vane