Aceite de Aguacate

Nueva evidencia científica



El aceite de aguacate para cocinar es una opción más saludable que los aceites altamente procesados ​​y refinados como el aceite de canola.

Los usos del aceite de aguacate no se limitan a la cocina, sino que también incluyen aplicaciones para la piel y el cabello, especialmente si tiene problemas de sequedad.

Si está comparando el aceite de aguacate con el aceite de oliva, ambos pueden agregar grasas saludables a su dieta, pero el aceite hecho de aguacate tiene un punto de humo más alto que el aceite de oliva, por lo que es una mejor opción para cocinar, especialmente con mayor calor.

Los beneficios del aceite de aguacate incluyen una mejor absorción de nutrientes que ayudan a impulsar cosas como la salud ocular e incluso prevenir el cáncer.

Otros beneficios incluyen disminución de la presión arterial, mejora de la salud del corazón y ayuda para afecciones de la piel como la psoriasis.

La nutrición del aceite de aguacate incluye un alto contenido de grasa, pero el contenido de grasa de este aceite de frutas es principalmente ácido graso monoinsaturado junto con algunos ácidos grasos poliinsaturados, ambos conocidos por sus beneficios para la salud.

Busca Aceite de Aguacate PURO que sea 100% puro sin aditivos.